viernes, 16 de noviembre de 2012

Tarta Matrioska

La matrioska o muñeca rusa (ruso: Матрёшка /mʌˈtrʲoʂkə/) son unas muñecas tradicionales rusas creadas en 1890, cuya originalidad consiste en que se encuentran huecas por dentro, de tal manera que en su interior albergan una nueva muñeca, y ésta a su vez a otra, y ésta a su vez otra, en un número variable que puede ir desde cinco hasta el número que se desee, siempre y cuando sea un número impar, aunque por la dificultad volumétrica, es raro que pasen de veinte.
Y despues de la pequeña información os dejo las fotos. Es un bizcocho bombon, relleno de chocolate  y frambuesa y crema de nubes, bañado con almibar de brandy





5 comentarios:

  1. Te ha quedado espectacular Marivi. Preciosísima. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a mis dos Elenitas sois estupendas, perdonad que no os contestara antes

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me encanta como te a quedado la tarta! Me recuerda tanto a una que tenia hace años.....
    Muchas gracias tambien por la explicación,estoy pensando...que tamaño tendra la que alberga a 19 muñequitas más en su interior??

    Por cierto en mi blog tienes un regalito por si quieres pasarte a por el.
    xxxx

    http://somethingsweetness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo tampoco me imagino como será de grande...
      me paso ahora mismo por tu blog
      gracias guapa

      Eliminar