domingo, 27 de noviembre de 2011

caja para galletas

os voy a enseñar una forma sencilla y rápida de como hacer una caja para presentar las galletas. espero que os guste



necesitamos:
                    - lápiz
                    - regla
                    - tijeras
                    - lazo
                    - cartulina
                    - aguja (para coser lana), o punzón...


dibujamos el plano en la cartulina, según las medidas de la foto


con ayuda de la regla doblamos por las líneas


doblamos las esquinas


y con ayuda de la aguja o lo que tengáis a mano, hacemos los agujeros y colocamos los lazos. Muy fácil verdad?
Espero que os sirva y os animéis a hacerla.

Quizas tambien os interese Cajita galletas CORAZON

                                              Cartera para galletas




6 comentarios:

  1. Que buena idea. Acabo de practicar con ella y aunque el papel corrugado era de los chinos y se nota, ha quedado una cajita bastante aparente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Elena, me alegra saber que mi paso a paso te es de utilidad.
      Bessos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Y tanto, pero al final con las prisas se me olvidó hacer una foto de las galletitas en la caja, que desastre. Me guardo este tutorial que me ha encantado

      Eliminar
  2. Yo creo que es divina!!! tomo nota de la cajita que la haré seguro para hacer regalitos.Muchas gracias!!! me quedo por tu blog que me gusta la cocina y las manualidades. un besote.

    cocina con nieves.

    ResponderEliminar
  3. gracias nieves, me alegra que te guste y que te quedes por aquí y podamos compartir nuestras aficiones.
    Besitos

    ResponderEliminar